¿QUE CUALIDADES, DESTREZA Y HABILIDADES DEBE TENER UN PROFESIONAL EN ADMINISTRACION DE EMPRESA?


Un administrador de empresa debe dirigir, planear organizar y controlar, debe de ser positivas donde hay que ser motivadora y hablar con palabras motivadoras. El administrador es el combustible imprescindible para que los trabajadores rindan y saquen el máximo provecho a su productividad. también mostrar seguridad en uno mismo, tener empatía ya que la empatía es un ingrediente indispensable en cualquier puesto de trabajo, pero especialmente para un líder así la administración pública, asertividad no pierde de vista que el respeto hacia el otro se manifiesta a nivel de la comunicación oral y escrita, busca lo mejor para todos. También hay que tener capacidad de analizar y tomar decisiones, esto otorga perspectiva tan necesaria para analizar las situaciones a modificar y tomar la decisión correcta. link

Habilidades que debe tener un administrador.

                                                        Habilidades técnicas

Incluyen el uso de conocimientos específicos y la facilidad para aplicar técnicas relacionadas con el trabajo y los procedimientos. Algunas de ellas pueden ser las habilidades en contabilidad, programación de computadoras, ingeniería, entre otras.

Habilidades humanas

Se relacionan con el trato con las personas, y se refieren a la facilidad de relación interpersonal y grupal. Incluyen la capacidad de comunicarse, de motivar, coordinar, dirigir y resolver conflictos personales o grupales, en otras palabras, se refieren a la interacción personal. El desarrollo del trabajo en equipo.


Habilidades conceptuales

Implican una visión de la organización o de la unidad organizacional de manera conjunta, la facilidad de trabajar con ideas, conceptos, teorías y abstracciones. link





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