¿QUE ASPECTOS DEBO CONSIDERA ANTES DE ELEGÍR UNA CARRERA UNIVERSITARIA?

 Antes que nada conciderarse que es lo que le pasiona y gusta.

Lo primero que se puede hacer es analizar los gustos y pasatiempos. Es posible que ahí encuentre algunas respuestas, con respecto a lo que puedo hacer, disfruto y además ejecuto con destreza.

Los intereses, aunque pueden estar relacionados con mis habilidades, son mucho más extensos e interesantes. Todo aquello que me gusta, puedo dar una idea de lo que puedes estudiar, y el tipo de entorno laboral al que puedes aspirar.

Loa valores establecen el nivel de todo aquello que consideras importante, los valores pueden ayudar a determinar qué tipo de carrera estudiar, de tal forma que sea congruente con mis principios y ambiciones laborales. link

 En esto debo considerar: 

-Cuales son mis intereses.

-Definir mis propiedades y metas. 

-Analizar mis posibles campos de labores.

-Considerar mi estado economico para pagar los estudios.

-Analizar mi proyeccion a futuro. link

                                                                            link 





Comentarios

Entradas populares