MENCIONES DE 10 NOMBRES DE HERRAMIENTAS Y SU PERSPECTIVA FUNCION QUE SE UTILIZA EN LA ADMINISTRACION


 Veamos las 10 herramientas más importantes para cualquier empresa y que todas ellas te ayudan a trabajar en remoto:


Gestor de tareas y equipos

Un gestor de tareas te ayudará a asignar tareas a uno o varios trabajadores, recordar qué tienes que hacer, o que te gustaría hacer en un futuro. Además, puedes dividir por departamentos, personas y proyectos para tenerlo más organizado. Es una herramienta imprescindible si quieres llevar el control de qué está pasando en tu negocio y de lo que quieres que pase. 

CRM para gestión de clientes y proveedores

Un CRM es, literalmente, “Customer Relationship Management” un programa que te permite controlar las relaciones entre clientes. Un registro de contactos, seguimiento de interacción con ellos, base de datos completa de los clientes con los que has tenido o tendrás relación.

Gestión de Recursos Humanos

Con la entrada del control horario obligatorio para empresas, los programas de Recursos Humanos son claves para estar al día.

Comunicación entre trabajadores

Hay muchas herramientas de comunicación entre equipos y la clave está en saber elegir la que tiene las funcionalidades que necesitas. Una de las más completas es Slack, los administradores pueden personalizar al máximo el canal de chat, dar permisos, crear diferentes salas, llamar, etiquetar a usuarios en conversaciones o incluir emojis, o integrar el software con otras plataformas de modo que queda todo en un mismo punto.

Almacenamiento de información

Es imprescindible que como empresa almacenes toda tu información: archivos, documentos, excels, datos, papeleo administrativo un lugar seguro y el mejor, sin duda, es la nube.

Gestor de Notas

Siempre hay cosas que quieres recordar y que quizá no son tareas que necesiten una programación ni un recordatorio, sino simplemente algo que quieres tener anotado para cuando lo necesites.



Programa de facturación y administración de la empresa

puedes pasar todos los gastos de la empresa (de todos los trabajadores) de forma remota. Ya sea desde el móvil o desde un ordenador cada trabajador puede sacar una foto al gasto o subirlo al programa.

Administración de redes sociales

Un gestor de redes sociales te ayudará a organizar, planificar y programar tus publicaciones y mantener, así, un mejor control.

ERP (Sistema de planificación de recursos empresariales)

Un software muy completo que tendrás que utilizar si tu empresa empieza a necesitar una planificación de los recursos de los que dispone para poder enlazar las operaciones que se llevan a cabo en las diferentes áreas como logística, distribución, control del stock o recursos humanos.

Programas de presentación

en la que crear presentaciones para tus empleados, clientes potenciales o el público en general.


Bonus: Email Marketing 

todas las herramientas de marketing para atraer a tus clientes potenciales: 

  • Marketing local
  • Google Ads
  • Posicionamiento en buscadores (SEO)
  • Redes Sociales
  • Identidad de marca     link 

                                                                        link 

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